Protocolo de Bioseguridad
En Refugio Corazones Verdes hemos desarrollado un plan de contingencia con el fin de mitigar la propagación del covid19, a través del fortalecimiento de nuestro programa de saneamiento, con estrictas actividades de limpieza y desinfección que garanticen la asepsia de todas nuestras instalaciones así como también en la preparación y distribución de alimentos.
Estamos comprometidos con nuestro equipo de trabajo, dotamos al personal de servicio con elementos de protección personal de acuerdo a su labor y con productos de limpieza y desinfección dosificados, de acuerdo al área y aumentando la frecuencia de sanitización.
Promovemos el periódico lavado de manos y comportamientos alineados con la contingencia. Estamos atentos del estado de salud de nuestros empleados y el personal administrativo y de gestión.
En Refugio Corazones Verdes nuestros proveedores y aliados cuentan con su propio plan de contingencia y al ingresar, aumentamos los filtros para verificar las condiciones de la materia prima, el personal y otros elementos requeridos para el servicio.
A nuestros huéspedes y visitantes les exigimos el uso del tapabocas como medida de prevención estando en sitios cerrados, sin embargo si están en sitios abiertos y con su grupo familiar o de amigos podrían estar sin tapabocas, por ser una Reserva con amplios espacios abiertos y mucha vegetación. También incentivamos el lavado de manos y el uso de desinfectantes que están ubicados a la entrada de cada espacio cerrado (restaurante, alojamiento).
Ver Políticas de Protocolo de Bioseguridad