PLAN DÍA DE LOS MAESTROS
EN CONMEMORACIÓN DE SU DÍA ESPECIAL
A partir del 15 de mayo, reserva para grupos desde 10 personas para cualquier Día del Mes 

Un pasadía especial para los maestros, con el fin de celebrar su día y relajarse conmemorándolo. Con actividades enfocadas en alentar su trabajo y espíritu de enseñanza. 

Programación Especial Día de los Maestros

8:00 AM   Llegada a la reserva Eco – Refrigerio saludable
9:30 AM   La magia de la paz interior: Ejercicios con aromas para equilibrar las emociones y serenar la mente, disponiendo de esta manera a las personas a ser mas receptivas.
10:00 AM Ejercicios anti-stress destinados a armonizar el cuerpo mediante algunas técnicas orientales para gente trabajadora.
10:30 AM El Sendero de los Sentidos, un mágico recorrido en medio del bosque donde todos tus sentidos se despertarán en contacto con la naturaleza y recibirás un placido baño forestal.
12:00 M  Almuerzo
1:00 PM  Descanso en la zona de hamacas.
1:30 PM  La alegría de jugar: Exprésate creando y libera tu felicidad interior.
2:30 PM  El gozo de la gratitud: a través de una acción de gracias, con petalos y rosas, se depositaran todas las buenas intenciones para un excelente porvenir.
3:30 PM  Refrigerio
4:00 PM  Fin de la jornada, cierre de la actividad Y regreso a la ciudad de origen.

Haz tu reserva con tiempo para que no te pierdas ninguna de estas actividades. Recuerda que también puedes visitarnos cualquier fin de semana y disfrutar de nuestras instalaciones.

INFORMES Y RESERVAS:
Celular: 301-7462243, PBX (oficina en Cali): 5571957, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes escribirnos:

 

Escríbenos para Enviarte Más Información