Vísítanos cada domingo y disfruta de un día en familia

Ven a pasar un día en familia disfrutando de deliciosa comida en medio de la naturaleza, puedes recorrer la reserva a través de una caminata guiada ecológica, divertirte en los juegos tipo Desafío y relajarte en la zona de hamacas.

El plan incluye: ingreso a la Reserva, Almuerzo tipo Picnic (la opción de menú elegido por el visitante), Caminata Ecológica, Juegos, Tarjeta de Asistencia Médica y Uso de nuestras instalaciones. 

Opciones de Menú Disponibles

Menú 1:
Wrap de Pollo con Champiñones
Nachos

Menú 2:
Emparedado de Pollo en salsa blanca
Papas a la Francesa

Menú 3:
Nuggets de Pollo con Salsa de la Casa
Criollitas Fritas

 

Nuestros Pasadías también pueden ser temáticos y contratarse por grupos específicos mayores de 10 personas. Conoce nuestros planes experienciales para más información sobre estos planes para grupos.

Haz tu reserva con tiempo para que no te pierdas ninguna de estas actividades. Recuerda que también puedes visitarnos cualquier fin de semana y disfrutar de nuestras instalaciones.

INFORMES Y RESERVAS:
Celular: 301-7462273, PBX (oficina en Cali): 5571957, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puedes escribirnos:

Escríbenos para Enviarte Más Información