Este plan afianza el contacto de sus colaboradores con la Naturaleza, disfrutan de ejercicios de respiración, relajación, además de alimentación sana y mucho más. Activando su Energía Corporal, optimiza la salud y brinda armonía y actitud positiva.

Agenda del Plan

8:30 AM Salida de Cali
9:00 AM Llegada a la reserva Eco – Refrigerio saludable 
9:30 AM La magia de la paz interior: Ejercicios con aromas para equilibrar las emociones y serenar la mente, disponiendo de esta manera a las personas a ser mas receptivas. 
10:00 Ejercicios anti-stress destinados a armonizar el cuerpo mediante algunas técnicas orientales para gente trabajadora. 
11:00 AM El Sendero de los Sentidos, un mágico recorrido donde todos tus sentidos se despertarán en contacto con la naturaleza y aprenderás a disfrutar cada instante. 
12:00 AM Almuerzo 1:00 M Descanso en la zona de hamacas. 
1:30 PM La alegría de jugar: Exprésate creando y activa tu fuerza interior. 2:30 PM El gozo de la gratitud: a través de una acción de gracias les cambiará la actitud hacia la vida y hacia la empresa. 
3:30 PM Eco - Refrigerio 
4:00 PM Fin de la jornada, cierre de la actividad Y regreso a la ciudad de origen.

El Plan Incluye

Transporte terrestre - Opcional 
Ingreso o Aporte Ecológico a la Reserva Natural (con él se contribuye a la protección y conservación del bosque húmedo de la Reserva). 
Alimentación: Almuerzo y Refrigerio
(01) guía especializado en actividades relajación y meditación
Tarjeta de Asistencia Médica
Derecho al uso y disfrute de todas las Instalaciones de la Reserva

Para causar el menor impacto ecológico antes, durante y después de cualquier actividad, implementamos los EVENTOS VERDES la cual busca diferenciarse entre todos los tipos de eventos tradicionales. 

A las diferentes personas que desean realizar actividades en nuestra Reserva Natural los invitamos a ser parte de los EVENTOS VERDES, es decir:  

Imprimir lo menos posible
Utilizar transporte masivo
Usar cantimploras a cambio de botellas de agua
Realizar siembra de árboles

Si desea más información sobre estos planes, escríbanos: 

Escríbenos para Enviarte Más Información