Planes

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

 

Este plan afianza el contacto de sus colaboradores con la Naturaleza, disfrutan de ejercicios de respiración, relajación, además de alimentación sana y mucho más. Activando su Energía Corporal, optimiza la salud y brinda armonía y actitud positiva.

Agenda del Plan

8:30 AM Salida de Cali
9:00 AM Llegada a la reserva Eco – Refrigerio saludable 
9:30 AM La magia de la paz interior: Ejercicios con aromas para equilibrar las emociones y serenar la mente, disponiendo de esta manera a las personas a ser mas receptivas. 
10:00 Ejercicios anti-stress destinados a armonizar el cuerpo mediante algunas técnicas orientales para gente trabajadora. 
11:00 AM El Sendero de los Sentidos, un mágico recorrido donde todos tus sentidos se despertarán en contacto con la naturaleza y aprenderás a disfrutar cada instante. 
12:00 AM Almuerzo 1:00 M Descanso en la zona de hamacas. 
1:30 PM La alegría de jugar: Exprésate creando y activa tu fuerza interior. 2:30 PM El gozo de la gratitud: a través de una acción de gracias les cambiará la actitud hacia la vida y hacia la empresa. 
3:30 PM Eco - Refrigerio 
4:00 PM Fin de la jornada, cierre de la actividad Y regreso a la ciudad de origen.

El Plan Incluye

Transporte terrestre - Opcional 
Ingreso o Aporte Ecológico a la Reserva Natural (con él se contribuye a la protección y conservación del bosque húmedo de la Reserva). 
Alimentación: Almuerzo y Refrigerio
(01) guía especializado en actividades relajación y meditación
Tarjeta de Asistencia Médica
Derecho al uso y disfrute de todas las Instalaciones de la Reserva

Para causar el menor impacto ecológico antes, durante y después de cualquier actividad, implementamos los EVENTOS VERDES la cual busca diferenciarse entre todos los tipos de eventos tradicionales. 

A las diferentes personas que desean realizar actividades en nuestra Reserva Natural los invitamos a ser parte de los EVENTOS VERDES, es decir:  

Imprimir lo menos posible
Utilizar transporte masivo
Usar cantimploras a cambio de botellas de agua
Realizar siembra de árboles

Si desea más información sobre estos planes, escríbanos: 

Escríbenos para Enviarte Más Información