Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

Son fechas especiales, de descanso y compartir en familia, en las que la naturaleza puede ser una aliada al momento de disfrutarlas. Hay variadas posibilidades al alcance de todos y pueden incluir una visita al Refugio Corazones Verdes. ¡Contamos con múltiples actividades!

Dentro de los planes en la naturaleza que pueden llevarse a cabo en fechas navideñas están los paseos en bicicleta por una Vía Verde, cultivar un huerto urbano, visitar un museo de la naturaleza, elaboración de decoraciones o disfrutar de los árboles de diversas maneras.

Ruta caminando o en bicicleta por una Vía Verde

Planes en familia para respirar aire fresco. ¡Qué mejor que eso! Caminando o en bicicleta se puede aprovechar esta posibilidad que nos brinda la naturaleza a las afueras de la ciudad, por ejemplo. Los paisajes, animales y el clima en época decembrina dan un toque especial para este plan que se puede compartir entre padres, hijos y demás integrantes de la familia.

Manualidades ecológicas navideñas

Planes sencillos como recoger hojas secas, ramas, cortezas de los árboles u otros elementos de la naturaleza que pueden aprovecharse para hacer una manualidad ecológica. Con varios de ellos se puede crear algún elemento decorativo propio de estas fiestas. Puede ser una pieza para el árbol, el pesebre o cualquier lugar de la casa.

Cultivar un huerto urbano

Son una buena forma de conseguir productos vegetales. Haciéndolo se pueden aprender cosas sobre la naturaleza y estar más en contacto con ella, trabajar en equipo, aprender valores sobre la sostenibilidad y el reciclaje.

Visitar un museo de la naturaleza

Otro plan de naturaleza sin salir del entorno urbano es la visita a algún centro educativo de temática ambiental. Los niños, además de aprender, estarán entretenidos descubriendo algunas de las maravillas de la naturaleza.

¡Visita al Refugio Corazones Verdes!

Para fin de año tenemos Cena Navideña y Cena San Silvestre como festejos. ¡Los esperamos! Tenemos múltiples actividades para las festividades de fin de año. Incluyen la posibilidad de alojamiento en Camping, Glamping y Ecohabitaciones que agregarán aventura al cierre del 2020.