Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

 

Fue nuestro souvenir para ellas en el Día de la Madre y ahora les explicamos para qué sirve y cómo utilizarlo. El cuarzo rosado protege y eleva el nivel vibracional de su dueño, en especial de su centro energético del corazón.

Las piedras y cristales rosados son receptivos, sedantes y relajantes (cuanto más tenue es el rosa, más relajante resultará su vibración), por lo que van bien para aliviar la tensión y relajar el cuerpo físico y la mente. Su energía es tan armónica que por eso se le llama la piedra del amor, la amistad y la armonía.

Los cuarzos rosados aportan paz, tranquilidad, alegría y estabilidad, por eso conviene que tengamos piedras y cristales rosados tanto para llevar encima (engarzadas) como para poder tocarlas (cantos rodados o esferas). También nos conviene tenerlas por la casa y lugar de trabajo; para esto son excelentes las piedras grandes de cuarzo rosa, las cuales suelen ser bastante asequibles de precio. Puestas por la casa son auténticos dinamos de armonía y equilibrio energético.

El rosa es también uno de los dos colores del chakra corazón, por ello es por lo que el cuarzo rosa representa perfectamente esta energía o vibración de color. El cuarzo rosa simboliza el amor, el cuarzo rosa y el color rosa en general es análogo a la armonía y especialmente a la energía de los ángeles, ya que su vibración es puro sentimiento desprovisto de emociones limitadoras.

 

 

La persona que está en contacto permanente con cuarzo rosa se va transformando en un ser cada vez más amoroso y lógicamente atrae fácilmente más amor a su vida, sus relaciones son armónicas y equilibradas. Esto es así porque la vibración del cuarzo rosa armoniza nuestra aura, nos aporta calma, serenidad.

Es como si tuviéramos mucha vitamina B por nuestro cuerpo y mente, nuestro sistema nervioso está en paz y nos encontramos relajados y tranquilos, cada vez nos alteran menos cosas. Por lo tanto, podemos recurrir al cuarzo rosa en todas las situaciones en las que, por la razón que sea, nos podamos encontrar desequilibrados, nerviosos, preocupados, ansiosos, decepcionados, tristes, deprimidos, etc.

El cuarzo rosa tiene una gran capacidad de iniciación, pero nada tiene que ver con duras pruebas, sino con la elevación del sentimiento, con cl desbloqueo del chakra del corazón, suavemente, con la paz y el acompañamiento de los ángeles. Allí donde pongamos cuarzo rosa habrá armonía.

Otras aplicaciones del cuarzo rosa:

  • Para regalar a parejas, familias o personas que tengan problemas, ya que su vibración refuerza los lazos del amor.
  • En lugares de trabajo contribuye a que haya solidaridad y armonía.
  • Es ideal para regalarlo a personas con las que no vibremos armoniosa-mente, sobre todo si sabemos que no les caemos bien, ya que lo que damos y recibimos con la energía de armonía del cuarzo rosa es el don del perdón. El cuarzo rosa pone paz donde hay conflicto.
  • Regalarles cuarzo rosa a los amigos crea un vínculo de incondicionalidad y fidelidad.
  • Regalarlo a personas que sufren, ya sea a nivel físico o emocional, es regalarles vibración pura de los ángeles, sobre todo si el sufrimiento es por la muerte de un ser querido.