Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

Seguimos en aislamiento y aquellos que tenemos espíritu aventurero, natural y que estamos ansiosos por volver a salir a deleitarnos con los maravillosos paisajes, fauna y flora de nuestro país, por ahora podemos encontrar algo de esa conexión con la naturaleza en lo que nos ofrece Netflix.

 

NUESTRO PLANETA

Es una serie de 1 temporada. “Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional”, dice Netflix sobre ella.

 

LA TIERRA DE NOCHE

Se estrenó en 2020. Es un documental sobre ciencia y naturaleza. “El velo de la noche se descorre para mostrarnos las vidas ocultas de distintos animales de todo el mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos en vuelo”.

 

BAILANDO CON LOS PÁJAROS

Este nos gusta mucho en el Refugio Corazones Verdes ya que tiene cierta relación con nuestro Avistamiento de Aves. “Las plumas se erizan, la danza comienza: las majestuosas aves del paraíso sacan a relucir sus mejores atributos para conseguir pareja”.

 

 

EN BUSCA DEL CORAL

Se conoció en 2017 y es uno de los documentales de Netflix con mayor éxito y mejor crítica. Buceadores, científicos y fotógrafos de todo el mundo montan una campaña subacuática de proporciones épicas para documentar la desaparición de los arrecifes de coral. 

 

PLANETA ABSURDO

Es una de las novedades de la plataforma para 2020. Muestra un elenco de criaturas extrañas y la Madre Naturaleza, que narran esta divertida serie sobre ciencia en la que se explora las vidas de los animales más increíbles del planeta.

 

 

IF I WERE AN ANIMAL

Recomendada para padres y chicos. Emma y su hermano Tim, sus narradores, observan varios animales a medida que experimentan diferentes fases de la vida, desde su nacimiento hasta convertirse en adultos.

 

A verlas todas mientras cumplimos juiciosamente el aislamiento. ¡Es por el bien de todos! Después de la pandemia del coronavirus volveremos a vernos.