Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

Viene una fecha especial en la que no debemos dejar pasar por alto el compromiso con la naturaleza y el planeta. Ellos también hacen parte de nuestro amor y amistad día tras día.

Sí, este festejo que se lleva a cabo en Colombia en septiembre, es el momento que usamos para demostrar cariño a las personas que consideramos importantes en nuestras vidas. Y como el planeta y la naturaleza también lo son, podemos aprovechar para agradecer todo lo que nos han dado.

Y dentro de lo que podemos hacer por ello, está lo cotidiano dentro del turismo ecológico sostenible: ser consumidores conscientes, prácticos y responsables con nuestro medio ambiente.

En el Refugio Corazones Verdes lo somos y por eso para esta fecha, además del festejo que tendrán con las personas que más quieren y para el cual alistamos nuestro plan Noche de Corazones, tenemos estas recomendaciones:

  • Bolsas de regalo con papel reutilizable. También pueden usar cintas y cajas y bolsas de regalo. Pueden explotar su creatividad para envolver lo que piensen regalarles a amigos o pareja.
  • ¿Por qué no pensar en un regalo hecho en material reciclado? Acá de nuevo hablamos de creatividad para hacer cartas, muñecos, cajas, sobre, en fin.
  • Si piensan en algún aparato eléctrico, que sea alguno que no consuma demasiada energía. Eviten los que necesitan pilas o regálalo con pilas recargables.
  • Evita la compra de productos que se elaboren con pieles de animal.

Con prácticas de este estilo celebrarás tu amor y amistad con el planeta. Él también te lo agradecerá.