Viene una fecha especial en la que no debemos dejar pasar por alto el compromiso con la naturaleza y el planeta. Ellos también hacen parte de nuestro amor y amistad día tras día.
Sí, este festejo que se lleva a cabo en Colombia en septiembre, es el momento que usamos para demostrar cariño a las personas que consideramos importantes en nuestras vidas. Y como el planeta y la naturaleza también lo son, podemos aprovechar para agradecer todo lo que nos han dado.
Y dentro de lo que podemos hacer por ello, está lo cotidiano dentro del turismo ecológico sostenible: ser consumidores conscientes, prácticos y responsables con nuestro medio ambiente.
En el Refugio Corazones Verdes lo somos y por eso para esta fecha, además del festejo que tendrán con las personas que más quieren y para el cual alistamos nuestro plan Noche de Corazones, tenemos estas recomendaciones:
- Bolsas de regalo con papel reutilizable. También pueden usar cintas y cajas y bolsas de regalo. Pueden explotar su creatividad para envolver lo que piensen regalarles a amigos o pareja.
- ¿Por qué no pensar en un regalo hecho en material reciclado? Acá de nuevo hablamos de creatividad para hacer cartas, muñecos, cajas, sobre, en fin.
- Si piensan en algún aparato eléctrico, que sea alguno que no consuma demasiada energía. Eviten los que necesitan pilas o regálalo con pilas recargables.
- Evita la compra de productos que se elaboren con pieles de animal.
Con prácticas de este estilo celebrarás tu amor y amistad con el planeta. Él también te lo agradecerá.