Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

Imagina la cara de tu pareja o tus amigos cuando le digas que acamparán para festejar en este mes de Amor y Amistad. ¡Será una gran sorpresa! No es convencional y sí puede resultar muy romántico.

Los días del mes de Amor y Amistad son la oportunidad ideal para fortalecer los vínculos afectivos con la pareja y los amigos. Es tiempo de sorprenderlos. De demostrar los sentimientos hacia ellos y de crear espacios para compartir aventuras inolvidables.

Mientras la ocasión no pase desapercibida, será bienvenida. Y eso precisamente es lo que puede resultar de un camping. Es algo que no se hace normalmente y que tras múltiples beneficios: se desconectan de todo, purifican sus hábitos de sueño, trabajarán en equipo, se alejan de la tecnología y seguramente tendrán tiempo exclusivo para compartir cara a cara.

No hay como los planes al aire libre y refugiándose en la naturaleza. Las ideas que surgen de allí pueden resultar tan románticas como cualquiera dentro de la ciudad. Y en el Refugio Corazones Verdes haremos que sea así con el plan ideal que alistamos para eso.

Es uno de los 3 tipos de alojamiento que tenemos para el festejo de Amor y Amistad. Además de las Ecohabitaciones y el Glamping, está la noche en Camping. No será solo el espacio para dormir. Además está la cena especial, la velada musical al aire libre, la fogata bajo la luz de las estrellas, el ritual del amor y mucho más.

Si te decides a pasar Amor y Amistad en Camping, ¡Bienvenido! Clic acá para conocer los detalles del plan.