Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

Al hablar de turismo de naturaleza pensamos en vegetación, descanso, aire puro, relajación. A eso también se le puede agregar la comodidad que ofrece el glamping.

Se trata de una palabra en inglés compuesta por glamorous y camping. Eso traduce acampar con estilo. Y tiene que ver con la experiencia de convivir al aire libre con la naturaleza y disfrutar del paisaje de forma tradicional. El alojamiento cuenta con comodidades.

A diferencia de un camping tradicional, en el glamping no hay que armar la carpa, ni dormir en un sleeping. Tampoco improvisar con un sistema de iluminación. Esas son cosas que ya tienen dentro de este concepto de alojamiento.

También te puede interesar: Beneficios del glamping, el camping de lujo que tenemos para ustedes

En él, además, encontramos ventajas ecoturísticas como el respeto al medioambiente, el espacio para la aventura, elimina los inconvenientes de cargar y montar la tienda, dormir en el suelo o estar sin electricidad, interviniendo el medio ambiente y quizá causándole perjuicio.

Se trata en definitiva de una oferta dirigida a personas que les gusta experimentar ofertas novedosas, amantes del lujo y del contacto con la naturaleza.

En el caso del Refugio Corazones Verdes, los visitantes que eligen el Glamping tienen la posibilidad de acomodarse en nichos dobles con colchón o un nicho sencillo (también con colchón). También encontrarán una mesa auxiliar, luz y tomas eléctricas, techo y cómodos acabados (piso y cielo raso en madera).

 

* Consulta precios y condiciones del Alojamiento en Glamping del Refugio Corazones Verdes.