Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

Dentro del segmento de la Entrevista de la Semana del Informativo de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) estuvo nuestra directora, Perla Barba Ramírez, hablando del Turismo de Naturaleza y de nuestra próxima participación en BIO EXPO 2019.

Del 17 al 20 de octubre se llevará a cabo esta feria en la que se encuentran la oferta y la demanda de bienes y servicios verdes del país. Serán más de 300 iniciativas las que se presenten en el Centro de Eventos Valle del Pacífico dentro de BIO EXPO y ahí, claro, estará el Refugio Corazones Verdes.

Al ser emprendedores del Turismo de Naturaleza, la invitación empezó por la participación en el Noticiero Informativo de la CVC, compartida con Eduardo Paz, el representante de la Finca El Nilo.

Perla Barba habló de nuestra historia. “El Refugio Corazones Verdes es una Reserva Natural dedicada a la conservación y protección del bosque en la que se hace educación ambiental”, contó. Además hizo la invitación para todos quienes nos quieran visitar y habló de la participación en BIO EXPO 2019.

Bio Expo será una gran vitrina para que las personas conozcan este tipo de negocios verdes. También para intercambiar experiencias y fortalecernos. En un solo espacio se reúnen muchas empresas y negocios verdes, vale la pena visitarlos y contagiarse por el amor de la naturaleza y el cuidado del planeta.

Refugio Corazones Verdes en el Noticiero Informativo de la CVC