Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

En el Refugio Corazones Verdes rechazamos la explotación y el trabajo infantil. Estamos unidos contra la ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes) en Viajes y Turismo.

Tomando en consideración la siguiente, según el artículo sexto de la Resolución 3860 de 2015 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, los establecimientos de alojamiento y hospedaje deberán cumplir con la Norma Técnica Sectorial NTS-TS 002.

Y que según el artículo 16 de la Ley 679 de 2001 del Congreso de la Republica, los prestadores de servicios turísticos enlistado en el artículo 62 de la Ley 300 de 1996 adoptarán medidas para impedir que sus trabajadores, dependientes o intermediarios, ofrezcan orientación turística o contactos sexuales con menores de edad.

Basados en las consideraciones anteriores, el REFUGIO CORAZONES VERDES declara el rechazo total ante la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes; garantizamos nuestra total disposición a denunciar cualquier caso de explotación llevado a cabo en nuestras instalaciones.

En ellas capacitamos a nuestro personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos; denunciamos, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de explotación o abuso sexual contra los seres humanos, en particular menores de edad; y difundimos información a los usuarios sobre la existencia de la legislación contra la explotación sexual de menores de edad.

Conoce en detalle la política ESCNNA del Minicomercio.