Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

Viene ese día especial para toda familia. Y en el Refugio Corazones Verdes, además de tener nuestro plan para festejar a mamá, tenemos algunas propuestas de regalos ecológicos con los que puedes sorprenderla.

Esta es una ocasión ideal para mostrar afecto de una manera original y diferente. ¡Regalos ecológicos! Es la filosofía que tenemos en el Refugio Corazones Verdes y con la cual vamos a trabajar también en este Día de la Madre. Para el festejo apostamos por alternativas enfocadas en lo natural.

Quienes nos hayan visitado lo sabrán. Los que no, los esperamos para que lo vean. Todo en el Refugio Corazones Verdes es natural y ecológico. Así que nuestros consejos serán alternativas sostenibles. Empecemos:

Como una de nuestras actividades es la alimentación al aire libre (ofrecemos planes para hacer Picnic), podrían pensar en regalarle a mamá botellas reutilizables de acero inoxidable o de cristal, todas totalmente reciclables. O porta alimentos, platos, fundas o cubiertos de bambú.

Si piensan en ropa, también puede ser ecológica. Las propuestas de los diseñadores son cada vez más variadas. Utilizan tejidos que se adaptan sin problemas a la piel. Hablamos de ropa hecha a partir de algodón ecológico, fibras sintéticas, jeans con tintes ambientales o prendas de nylon de botellas recicladas. ¡Eviten el poliéster! tarda más de 200 años en descomponerse.

Otra opción son las Flores Ecológicas. Se cultivan sin prácticas nocivas para el entorno o la salud. La ecológica es una flor que no tiene sus poros sellados por productos químicos. Tiene las hojas más verdes y un tronco más esplendoroso. Además, tiene un ciclo de vida mucho más largo.

Si hablamos de tecnología, existen los gadgets ecológicos. ¡Sí! Hay cargadores solares, celulares con carcasa de botella reciclada, Televisores armados con materiales reciclados, aspiradoras de plástico que reducen hasta en un 33% el consumo de energía eléctrica, relojes que funcionan con agua, memorias USB elaboradas con cartón, en fin.

Y, finalmente, claro, están las salidas con destinos de turismo verde. En el Refugio Corazones Verdes los estamos esperando. ¡Un fin de semana ecológico! Tenemos el plan y la pasadía. Cualquiera de las dos resulta atractiva. Son salidas a un espacio natural protegido y que la naturaleza agradecerá. ¡Los esperamos!