Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

Salir, compartir planes, cambiar de espacios, son algunas de las actividades que las parejas hacen como parte de esos momentos que se dedican de encuentro, y para quienes son amantes de la naturaleza o quieren agregar nuevas experiencias, en el Refugio Corazones Verdes les presentamos estas sugerencias con las que disfrutarán en pareja de la naturaleza:

1. Un Día de Picnic

Las cenas en pareja, no siempre tienen que ser en restaurantes, imagina que un día lo dedican a un almuerzo al aire libre, estilo picnic ya que en algunas ciudades, los parques son excelentes sitios para organizarlo. Con un día de picnic puedes colocar en práctica varias recomendaciones sobre el cuidado del medio ambiente, como, separación de residuos, usar material reciclable, convertir cajas de madera en cestos para llevar frutas, agua y comida, puede ser una linda forma de romper con la rutina, especialmente si los dos trabajan y no se ven hasta que salen de trabajar.

2. Caminata

Es la salida más económica que hay y probablemente la más popular de todas, caminando, la pareja puede recorrer un parque, una plaza, una playa o un bosque, en el caso de las reservas naturales, son espacios para conocer sobre educación ambiental y aprender sobre fauna, flora y actividades que ayuden al medio ambiente.

3. Noche de Fogata

En lugares permitidos y siguiendo las indicaciones que se requieren para estos casos, las fogatas hacen parte de las ideas en pareja para romper la rutina en las noches.

4. Deportes al Aire Libre

Los hay desde suaves como Caminar, escalar, trotar, cabalgar, participar en recorridos en bicicleta, alternativas como yoga en pareja hasta más extremos rafting, parapentismo, , son planes para realizar al aire libre y otras formas de mantener el contacto entre la pareja, aprovechando la cercanía con la naturaleza y los espacios abiertos.

5. Organizar Noches Ecológicas

¿Qué tal una noche dedicada a ver películas o documentales que enseñen mucho más acerca del medio ambiente? Son muchas opciones sobre ecología, medio ambiente y recursos naturales que hay para ver en pareja gracias a una noche temática, la cual también puede ser dedicada a preparar juntos una cena saludable, aprender la preparación de algunas recetas vegetarianas, como parte de esta idea.