Novedades

Reserva Natural en Dapa, caminata ecológica, sendero ecológico, juegos, planes actividades, camping, picnic, pasadías.

 

En esta temporada no todo tiene que ser nuevo o costoso para lucirse en nuestros hogares. Qué bueno sería que todos los hogares y ciudades en el mundo se dedicaran a ahorrar en lugar de derrochar tendríamos una navidad más considerada con la madre tierra y con el medio ambiente. Hemos reunido algunas ideas decorativas que se encuentran en internet que se pueden lograr con manualidades creativas en poco tiempo y con el toque ecológico que toda la humanidad debería incluir en sus celebraciones cada nuevo año. 

Árboles de Navidad

Hechos con cajas de cartón, estibas de madera u hojas de libros todos son creados a partir de material 100% ecológico

 

Coronas de Navidad

Son elementos representativos de la navidad, te ayudan a contarle a todos que ya estás celebrando y no hay límites en los materiales que puedes usar: papel de regalo viejo, especies de cocina...

Adornos de Navidad

Todo los elementos que creemos no tienen más uso en el hogar pueden resultar bastante decorativos en navidad, tapas rompecabezas, semillas de pino, cds, tampas y bombillos averiados.

Guirnaldas de Navidad

Una guirnalda logra dar un ambiente navideño a las paredes y puertas del hogar, son muy decorativos y estos son aún más originales. Hechos con frutos secos, antiguos empaques navideños y viejas tarjetas navideñas.

 

Candelabros y Velas de Navidad

No debes olvidar la iluminación en la decoración navideña, para la que botellas de cristal pueden ser un principio básico muy útil. Botellas de vino, jarros de mermelada o mayonesa así como tarros decorativos.