Para activar la alegría y aprender a sacar las rabias o tristezas y así mejorar el Clima Laboral.

Permite que tu empresa tenga una despedida de año totalmente distinta. Con experiencias únicas entrando en contacto con la naturaleza.

Actividades Programadas

  • Soltando: Primero nos descargamos, exhalando, saltando y cantando. 
  • Activando: Luego nos recargamos de alegría inhalando aromas y con una actividad de integración. 
  • Caminata ecológica (El Baño Forestal) en medio del bosque con 6 estaciones donde se hace una charla o dinámica según el atractivo natural o cultural del sitio. 
  • La Alegría del corazón: una actividad que a través del Juego y la creatividad volveremos a gozar como niños con los siguientes juegos: 
    Juegos Aventura al estilo del Programa El Desafío: estos se realizan de manera individual ayudando a afrontar los Temores y aumentar la auto-confianza. 
    Juegos Temáticos: En una pista de obstáculos los grupos conformados deben lograr un objetivo común, en estos se trabaja temas ambientales y/o de sensibilización humana de forma muy divertida y amena. 
  • Fogata Final: como cierre de la jornada los participantes podrán quemar todo aquello que quieran dejar atrás.

El Plan Incluye

Transporte terrestre (02) bus con capacidad para 24 personas, dicho bus los recogerán en el sitio acordado dentro del perímetro urbano y los llevarán ida y vuelta hasta la Reserva Natural – Opcional. 
Ingreso o Aporte Ecológico a la Reserva Natural (con él se contribuye a la protección y conservación del bosque húmedo de la Reserva).
Refrigerio mañana, Almuerzo, Refrigerio tarde
(02) Guías especializados en actividades recreativas, de integración y medio ambientales. 
Actividades del Plan
Tarjeta de Asistencia Médica 
Derecho al uso y disfrute de todas las Instalaciones de la Reserva.

Para causar el menor impacto ecológico antes, durante y después de cualquier actividad, implementamos los EVENTOS VERDES la cual busca diferenciarse entre todos los tipos de eventos tradicionales. 

A las diferentes personas que desean realizar actividades en nuestra Reserva Natural los invitamos a ser parte de los EVENTOS VERDES, es decir: 

Imprimir lo menos posible 
Utilizar transporte masivo
Usar cantimploras a cambio de botellas de agua
Realizar siembra de árboles